Fundación Especial de Recursos Pro Niños con Impedimentos – FERNI

Fundación Especial de Recursos Pro Niños con Impedimentos – FERNI

Creemos firmemente que cada ser humano tiene el derecho y el deber de realizar al máximo su potencial. En el caso de los niños con impedimentos, son esenciales los equipos especializados, los aditamentos y las intervenciones que le provean el apoyo, permitiéndoles integrarse plenamente a la comunidad.

1 Comment

  1. raul acevedo
    abril 28, 2016, 6:45 pm

    Saludos soy del pueblo de aguadilla les escribo porque tengo un niño de 2 años con perlecia celebrar y hipotonia muscular severa entre otras ccondiciones .
    Por lu cual el nesecita una silla de ruedas gracias a Dios una pareja de esposos nos donó una. Ya que el niño de ellos esta más grande y tienen otro la silla.esta en buenas condiciones sólo que le faltan unos aditamentos p para su condición y ya la llevamos a un lugar especializados en ese tipo de sillas de ruedas ellos tiene los aditamentos que le hacen falta nos cotisaron 250 dolares. Acudo a su ayuda ya que en este momento yo estoy desempleado ya que me sezantiaron de mi empleo hace tresmeces y mi esposa esta pendiente de todas las citas médicas del nene.. De ustedes poder ayudarnos o si no referirnos alguna institución o ayuda de fundaciones se los vamos a agradecer. Favor de indicarnos que necesitan para poder ayudarnos certificados médicos ? O cualquier otro documento que certifique la condición del nene me pueden llamar al 787 616 6287 o a el email colonace14@gmail.com
    Gracias y espero una respuesta.. Dios les.bendiga

Leave a Reply