Hoja de Nominación 2017

Hoja de Nominación 2017


Premio a la Solidaridad 2017 …honrando lo que nos une

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USUARIO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Miranda Foundation y la Fundación Comunitaria de Puerto Rico en representación del Premio a la Solidaridad aclaran que el acceso al Portal www.redsolidaridad.org es totalmente libre y gratuito; aunque requiere registrarse para su uso y hacer las correspondientes nominaciones. El uso del Portal www.redsolidaridad.org y sus servicios implica la aceptación de estos términos y condiciones del usuario.

Miranda Foundation y la Fundación Comunitaria de Puerto Rico en representación del Premio a la Solidaridad, han creado esta política de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con su privacidad. Lo siguiente resume la forma en que recopilamos su información y las prácticas de diseminación de nuestro portal cibernético www.redsolidaridad.org, en adelante el Portal.

Utilizamos su IP address para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro portal cibernético. No vendemos o intercambiamos las listas de usuarios con ninguna persona u organización, excepto con la entidad contratada para manejarla y protegerla.

Nuestro portal utiliza las “cookies” para dar seguimiento a las participaciones y para la inclusión de información de las cuentas solamente.

La forma de registro para las nominaciones requiere que los usuarios provean información de contacto (como por ejemplo: sus nombres, las direcciones de correos electrónicos e información de las organizaciones nominadas). Esta información se utiliza con el único fin de evaluar y determinar la posibilidad de otorgarle el Premio a la Solidaridad. Además, se utiliza para ponernos en contacto con los nominados en caso de necesitar coordinar una fecha para visitarles en sus respectivas organizaciones o para corroborar la información provista en el Registro de Nominaciones.

De así solicitarlo, las organizaciones nominadas tendrán la opción de no participar o retirarse de las nominadas, en cuyo caso, será borrada y/o eliminada su información del Portal (vea la opción para ser borrada y/o eliminada su información del Portal).

Nuestro Portal podrá recibir opiniones y comentarios de usuarios relacionados con las organizaciones nominadas al Premio a la Solidaridad, en cuyo caso, nos reservamos el derecho de evaluar el contenido de dichas opiniones y comentarios y decidir si los mismos se harán públicos, o si mantendremos la confidencialidad de los mismos. Estará bajo el control exclusivo de Miranda Foundation y la Fundación Comunitaria de Puerto Rico hacer dicha decisión, de lo cual también serán advertidos los usuarios que participen dando opiniones y comentarios de las organizaciones nominadas.

Se advierte además que Miranda Foundation y la Fundación Comunitaria de Puerto Rico guardarán y/o retendrán la información de los usuarios que participen en las nominaciones y votaciones, a los únicos fines de garantizar que cada usuario o votante pueda emitir un solo voto.

SEGURIDAD
Este Portal provee las medidas de seguridad necesarias para proteger la pérdida, el mal uso y la alteración de la información sometida por las nominadas y que está bajo nuestro control. La información provista por las organizaciones que decidan participar es manejada personalmente por Gabriela Rosario, quien la estará protegiendo por clave de acceso privada.

DE INTERÉS PARA EL VISITANTE Y/O USUARIO
Los símbolos, marcas, diseños y nombres comerciales contenidos en el portal www.redsolidaridad.org son de exclusiva propiedad de la Miranda Foundation y la Fundación Comunitaria de Puerto Rico; y no podrán ser copiados, modificados, apropiados o reproducidos, sin la previa autorización escrita de la Miranda Foundation o de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico.

Todos los visitantes y/o usuarios se obligan a no utilizar los portales cibernéticos, facilidades y capacidades ofrecidas por Miranda Foundation, la Fundación Comunitaria de Puerto Rico o www.redsolidaridad.org para realizar o sugerir actividades, ilegales, prohibidas por las leyes estatales o federales o que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Miranda Foundation, la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, y www.redsolidaridad.org se reservan el derecho de rechazar cualquier visitante y/o usuario, así como cualquier nominación o endoso otorgado a través del Portal, a su única discreción.

Los visitantes y/o usuarios relevan de responsabilidad a Miranda Foundation, a la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, y a www.redsolidaridad.org, de cualquier reclamo tanto propio como de un tercero que pueda surgir en relación con su uso de este Portal. Los visitantes y/o usuarios reconocen, además, que el uso del presente Portal no representa garantía u obligación alguna de Miranda Foundation, de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico y de www.redsolidaridad.org, para con ellos o un tercero, por lo que en ningún caso éstos les podrán hacer responsables de reclamación alguna.

Los visitantes y/o usuarios de los servicios que ofrecen Miranda Foundation, la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, y www.redsolidaridad.org, se comprometen a no realizar descargas masivas mediante cualquier procedimiento o programa, y a no destinar la información, los símbolos, diseños, marcas o nombres comerciales contenidos en este Portal al uso y la posesión meramente privado. No puede el visitante y/o usuario publicar, variar, cambiar, distribuir o comercializar en ningún caso ni de ninguna forma la información, los símbolos, marcas o nombres comerciales contenidos en este Portal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del formato, programación y contenido de la página inicial, o de cualquier otra relacionada a www.redsolidaridad.org. Si se desea reproducir de forma total o parcial el formato o el contenido de la página inicial, o de cualquier otra relacionada a www.redsolidaridad.org, se deberá obtener previa autorización escrita de Miranda Foundation y la Fundación Comunitaria de Puerto Rico.

Miranda Foundation, la Fundación Comunitaria de Puerto Rico y www.redsolidaridad.org, se reservan el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio o de este Portal, o a eliminarlos, sin notificación. Revise estos términos periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

Los términos y condiciones contenidos en este Portal se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Los tribunales de la ciudad de San Juan, serán los tribunales exclusivamente competentes para entender en todas las controversias legales emergentes o relacionadas con este Portal.

Respetamos y protegemos su privacidad. La información que nos provea NO será vendida, compartida o suministrada a terceros de ninguna manera, con excepción de representantes de La Fundación Comunitaria de Puerto Rico, entidad contratada para protegerla mediante clave de acceso privada.

Todos los datos son de carácter opcional y en ningún momento se comparten con terceros. Ocasionalmente, Miranda Foundation, la Fundación Comunitaria de Puerto Rico o www.redsolidaridad.org, podrán enviar a sus usuarios y/o visitantes comunicados especiales sobre los nominados, donde el usuario siempre tendrá la opción de eliminarse para dejar de recibirlos.

OPCIÓN PARA RETIRAR Y/O ELIMINAR LA INFORMACION DE LA ORGANIZACIÓN DEL PORTAL
Este Portal le provee la alternativa de borrar su información a las organizaciones que se nominan, de manera que no se les considere para el Premio a la Solidaridad. Para hacerlo deberán enviarnos una comunicación que así lo solicite.

COMUNÍQUESE CON NUESTRO PORTAL
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Términos y Condiciones del Usuario y Política de Privacidad o cómo utilizar nuestro Portal, puede comunicarse con nosotros a arivera@fcpr.org.
Certifico que he leído los Términos y Condiciones del Usuario y la Política de Privacidad; que cumplo con los requisitos legales y gubernamentales antes mencionados; que estoy de acuerdo en proveer la información requerida por Miranda Foundation, la Fundación Comunitaria de Puerto Rico y www.redsolidaridad.org; y cumplir las normas y requisitos aquí detallados.
El uso del Portal www.redsolidaridad.org y sus servicios implica la aceptación de estos términos.

1 Comment

  1. Fundación Restauración Amor , Fe y Esperanza
    mayo 28, 2017, 4:40 pm

    Llevamos 7 años llevando talleres integrales a niños y jóvenes en la comunidad con un enfoque de prevención de la violencia. Ofrecemos ayuda oportuna a familias en crisis. En adición todos los sábados entre noche y madrugada tendemos un promedio de 30 personas que pernoctan bajo las estrellas . Ofrecemos rondas nocturnas en Centro Médico en RP, identificando necesidades de familias en crisis y mitigado necesidades de las personas sin hogar en la periferia. Durante el mes de Junio llevamos una semana intensa de actividades a niños, jóvenes y familias en la comunidad Campanilla en Toa Baja con talleres , manualidades , merienda con un énfasis en valores y sana convivencia. Toda la labor ea voluntaria. Para mayor información puede comunicarse al 787 647 4762

Leave a Reply