Premio a la Solidaridad

Es el galardón mayor otorgado cada año por la Miranda Foundation a una organización sin fines de lucro de base comunitaria, agrupación, coalición o alianza que represente y forme parte de un movimiento social [1] de mérito, en reconocimiento a su gestión solidaria. Es un Premio perdurable que se recibe una sola vez. 

Lista de galardonados

 

[1] El Premio a la Solidaridad se basa en la siguiente definición de movimientos sociales: “Movilizaciones y agrupamientos (de personas u organizaciones), cuyo dinamismo se da orientado a intereses específicos que, en su acción colectiva y solidaria, buscan conformar nuevos espacios de participación y acción (política) ciudadana, tendientes a introducir cambios en el seno de una sociedad o en algún aspecto del orden social, cuyo impacto trasciende lo inmediato y se proyecta a mediano y largo plazo.” (Referencia: estudiosos de movimientos sociales como Joseph Gusfield, Andre Gunder Frank, Alan Touraine, Orlando Fals Borda e Hiram Guadalupe) * Encuentra más detalles sobre Criterios para la Selección en la Convocatoria 2014.

 

¡Llene la siguiente información para participar!

Antes de someter su información asegurese que su dirección de correo electrónico es la correcta. Usted estará recibiendo un email para confirmar su voto.