Selección Ciudadana

Selección Ciudadana

ENACTUS PUERTO RICO

 Enactus Puerto Rico reunió el mayor número de likes y shares de una galería de 61 organizaciones y grupos solidarios que se activaron a través de Facebook. Enactus es una red internacional de académicos y líderes empresariales, dedicada a capacitar e inspirar el talento estudiantil universitario para mejorar el nivel y la calidad de vida de otros, mediante el desarrollo de proyectos solidarios y sostenibles de impacto social, económico y ambiental en poblaciones en desventaja social y económica en Puerto Rico.

Potencian las destrezas y competencias de los jóvenes, capacitándoles y exponiéndoles a experiencias de desarrollo e insertándolos, de manera productiva, a su comunidad. Los estudiantes usan su creatividad y

conocimiento, en la búsqueda de soluciones sostenibles que promuevan el apoderamiento de las comunidades. Así desarrollan líderes solidarios, facilitadores de cambio que utilizan sus talentos, pasión y destrezas en proyectos medibles y sostenibles para Puerto Rico.

Por su efectividad en la innovación social y emprendimiento comunitario, que ganó la admiración del público en las redes sociales, se le extiende un reconocimiento especial de Selección Ciudadana. Felicitamos a su directora, Lola Yglesias Quiñones y le exhortamos a que continúen participando del Premio a la Solidaridad.